Descarga ATV Play

Viernes 23 de Octubre 2020

Isabel Acevedo se hace nuevos ‘arreglitos’: “A pesar de los ejercicios, no lograba los resultados deseados”

‘Chabelita’ lució feliz los resultados de los nuevos ‘arreglitos’ que se hizo

Isabel Acevedo decidió someterse a dos ‘arreglitos’ para resaltar sus atributos y compartió parte del proceso en su cuenta oficial de Instagram, donde sus seguidores quedaron sorprendidos y se animaron a preguntarle de todo.

Vía Instagram. La expareja de Christian Domínguez se sometió a una liposucción de brazos, confesando antes que había probado con todo tipo de ejercicios, pero al no obtener los resultados esperados terminó tomando la decisión de pasar por el quirófano.

Decidí realizarme un lipo vaser en la zona de mis brazos. Ustedes saben que soy una persona súper deportista y que llevo una alimentación saludable, pero a pesar de los ejercicios no he logrado obtener los resultados deseados en mis brazos, por eso decidí realizarme esta intervención”, dijo la bailarina.

‘Chabelita’ de agrandó los labios

Por otro lado, la popular ‘Chabelita’ se animó a responder las dudas de sus seguidores de Instagram, quienes notaron que sus labios se veían distintos y fue cuando reveló que hace unos días le aplicaron ácido hialurónico en esa zona.

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO

En vivo

Programación completa
Cerrar