Descarga ATV Play

Lunes 13 de Julio 2020

Isabela Merced recibe emotiva sorpresa de Eva Ayllón

La cantante y actriz de ascendencia peruana se emocionó hasta las lágrimas al escuchar sus palabras

Durante una entrevista con “De Película”, Isabela Merced recibió un mensaje de aliento de parte de su cantante peruana favorita Eva Ayllón. “Estoy muy feliz que una niña tan famosa en Hollywood me tenga como referente de música. Me encantaría conocerte en persona, darte un abrazo en el momento en que se pueda. Sé que quieres incursionar en la música, hazlo mi amor”, dijo la cantautora peruana.

Hace unas semanas, Isabela Merced lanzó el videoclip de Apocalipsis, tema hecho en su casa durante el confinamiento y que pertenece a su primer E.P. como cantante llamado “The better half of me”. La cantante y actriz de 19 años no descartó la posibilidad de hacer un videoclip en Perú.

“Me encanta mucho y ojalá pueda hacer más proyectos enfocados en Perú porque me encantan los instrumentos, la quena, el cajón, el charango. Y todavía no he tenido la oportunidad de incluir esos elementos, pero me gustaría hacerlo en el futuro, es mi meta y quiero hacerlo, quizás un álbum”, sostuvo la cantante.

Isabela pisó las tablas más importantes del teatro a los 9 años. Su debut lo hizo en Broadway con nada menos que el cantante portorriqueño, Ricky Martin, en el musical Evita. En el 2017 compartió roles con dos grandes del séptimo arte Mark Wahlberg y Anthony Hopkins en “Transformers”, una de las franquicias más grandes del cine y el año pasado protagonizó “Dora y la ciudad perdida”, junto a Eugenio Derbez y Eva Longoria. Actualmente, está a la espera que Netflix estrene “Sweet Girl”, cinta de acción en la que comparte roles con Jason Momoa.
 

Cerrar