Descarga ATV Play

Martes 22 de Octubre 2019

Israel Dreyfus: ”Estoy haciendo una carrera sin necesidad de peleas o ampays”

Excombatiente es 'padrino' del Miss Teen Model Perú 2019

Marina Mora presentó a las 29 candidatas que disputarán la corona del Miss Teen Model Perú 2019, evento que tendrá como ‘padrinos’ a Rosángela Espinoza e Israel Dreyfus. Durante la conferencia de prensa, el excombatiente aclaró a las candidatas que el camino de las pasarelas y la televisión no es nada difícil.

“Me inicié muy joven como modelo, para poder pagar mis cosas, pero siempre he tratado de mantener un perfil bajo, sin escándalos. Creo que estoy haciendo una carrera sin necesidad de peleas o ampays. Prefiero que me conozcan como un hombre trabajador, deportista, sano y disciplinado”, señaló Israel Dreyfus.

Miss Teen Model Perú 2019

Como sabemos, el Miss Teen Model Perú es el concurso de belleza juvenil de mayor expectativa y distinción en las adolescentes de todo el Perú, dirigido a señoritas de 13 a 19 años. La gala final se realizará el sábado 09 de noviembre.

“Organizamos el Miss Teen Model Perú hace 9 años y me da mucho orgullo y felicidad promover la belleza y el talento de jóvenes peruanas que tienen un sueño. Nosotros llevamos formando a través de este concurso y de mi escuela a muchas jóvenes, figuras conocidas como Luciana Fuster, Janet Leyva, Andrea Luján, Ivana Yturbe, entre otros talentos”, comentó Marina Mora.

La ganadora no solo representará en la final del Miss Teen Model Internacional 2020, sino se hará acreedora de la corona de plata valorizada en 5000 dólares, además de juegos de joyas completo para su ajuar de reina, vales de prendas de vestir de los auspiciadores, así como calzado y ropa deportiva, y la oportunidad de viajar por todo el país junto a su Directora Marina Mora, representando al Perú.

Free Image Hosting

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO 

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO