Descarga ATV Play

Sábado 20 de Abril 2019

Israel Dreyfus se confiesa y revela detalle íntimo de su vida sentimental

Recordado excombatiente habló sobre su situación sentimental y sorprendió a sus seguidores con íntima confesión

Israel Dreyfus se convirtió en uno de los personajes más queridos y recordados que dejó el programa de televisión Combate. Asimismo, también ha sido uno de los solteros más codiciados, por lo que sus fans quedaron muy sorprendidas con una reciente confesión que hizo el chico reality sobre su vida amorosa.

¿Malo en la cocina?

Tras culminar su participación en un programa culinario, Israel Dreyfus fue consultado por el diario El Popular sobre sus dotes para la cocina, a lo cual dijo que jamás había preparado ni arroz. "No sé cocinar absolutamente nada, con decirte que nunca he hecho arroz en mi vida”, señaló.

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

A 1 semana de mi cumple y ya tengo tortaaa gracias @camimatiperu_

Una publicación compartida de Israel Dreyfus (@isra_dreyfus) el 16 Ago, 2018 a las 2:00 PDT

¿Sigue Soltero?

Cuando se le preguntó por su situación sentimental, el excombatiente aseguró estar soltero. "Estoy soltero desde hace más de dos años, y eso se debe a que no se ha dado aún, las relaciones son un tema de química y compatibilidad. Y tampoco estoy desesperado por conseguir a alguien, y creo que eso también influye bastante. Soy muy independiente en ese aspecto, no necesito de alguien a mi lado para complementarme", agregó.

Sin embargo, pese a afirmar que no tiene pareja, llamó la atención que minutos antes de decir esto, confesó que no tiene problemas en la cocina porque tiene quien lo ayude y no es su madre. “Y aunque vivo solo hace cuatro años, esto no es un problema porque, felizmente, alguien me ayuda en casa o como fuera. ¿Mi mamá me cocina? No, ella no sabe cocinar", contó.