Descarga ATV Play

Jueves 23 de Julio 2020

Israel Dreyfus ‘trolea’ de la peor manera a Nicola Porcella: ”Te tatuaste a Angie con tres gotas de Rosángela”

El carismático exchico reality se burló del tatuaje del 'mexicano' y lo llamó "galán de novelas archivadas"

Israel Dreyfus generó más de una carcajada a todos sus seguidores en las redes sociales, luego de ‘trolear’ de la peor manera a Nicola Porcella, quien tan solo comentó una fotografía de él, con el tatuaje polémico que se realizó en México.

El carismático exchico reality utilizó su cuenta oficial de Instagram, para compartir una instantánea donde se le ve promocionando su aparición en un programa local, pero un comentario irónico de Porcella hizo que se desataran las risas.

“Qué guapo”, escribió junto a unas risas Nicola Porcella en la fotografía del modelo, pero nunca se imaginó la terrible respuesta de Dreyfus, quien se metió con su tatuaje, una excompañera y hasta con Angie Arizaga.

“Mi hermano, un halago viniendo de usted el Luis Miguel peruano, mi papi, mi miky, mi rey (…) Pero te pasaste de frío pa’ tatuarte la rosa de Guadalupe con las facciones de Angie (Arizaga) y tres gotitas de la Rosángela, me muiiiro”, respondió con todo el humor que lo caracteriza Israel Dreyfus, desatando las risas de todos en Instagram.

 
                                    efnoefe

Cerrar