¡No le causó gracia! Israel y Luciana parodian reacción de Sheyla Rojas al flash electoral

La exchica reality respondió a la parodia con un mensaje en el que aseguró que siempre apoyará a la persona que ama.

Fecha de publicación:

Fecha de modificación:

Israel Dreyfus y Luciana Roy parodiaron el momento en que Sheyla Rojas reaccionó al flash electoral de Cajamarca, donde Joaquín Ramírez aparecía tercero. El segmento no le causó gracia a ‘Shey Shey’, quien respondió con un mensaje en redes sociales.

¿Cómo fue la parodia de Israel y Luciana?

El sketch se emitió en el podcast de María Pía Copello, donde ambos recrearon la escena del flash electoral.

En la parodia, Israel Dreyfus imitó al candidato con un chicle en la boca, mientras Luciana Roy hacía el papel de Sheyla Rojas.

El momento más comentado fue cuando la exchica reality intentaba tomarle la mano al político y él no reaccionaba.

La reacción de Sheyla Rojas

La exintegrante de ‘Combate’ respondió a la parodia con un mensaje en sus redes sociales.

“Siempre voy a apoyar a la persona que amo. La política pasa, el amor y el respeto quedan”, escribió.

‘Shey Shey’ también cuestionó que se haga burla de su persona, aunque aclaró que respeta el trabajo de los comediantes.

La respuesta de Magaly Medina

La periodista de espectáculos cuestionó la reacción de la expresentadora de ‘Estás en todas’ y le recordó que, al involucrarse en una campaña, se expone a los comentarios.

“Si tú te metes en una campaña con un personaje controvertido, tienes que asumir los pros y los contras”, señaló.

La figura de ATV también consideró que la parodia no se burla de la mujer, sino de la situación que ella misma protagonizó durante la campaña.