Descarga ATV Play

Sábado 02 de Abril 2022

Italiano arremete contra la selección y se vuelve viral: “El partido fue arreglado. Lapadula hace ver que hasta un niño hace ese gol”

¡Arremetió con todo! Italiano explica que el triunfo de la 'Blanquirroja' fue arreglado, y además, critica el gol de Gianluca Lapadula.

¡Arremetió con todo! Tras la victoria de Perú sobre Paraguay en la fecha final de las eliminatorias sudamericanas del mundial Qatar 2022, muchos hinchas celebraron a viva voz el pase al repechaje de la ‘Blanquirroja’. Asimismo, esta gran noticia fue cubierta por diversos medios deportivos a nivel mundial, por lo cual no pasó desapercibido en la prensa italiana, debido a la nacionalidad del delantero de la selección peruana, Gianluca Lapadula.

Sin embargo, el buen momento del equipo de Ricardo Gareca fue duramente criticado y cuestionado por un ciudadano italiano, quien puso en tela de juicio la clasificación de la ‘Bicolor’ al repechaje.

Lo que se vio aquí nos demuestra que el partido fue arregladísimo, se ve a un Perú que encuentra a un Paraguay descubierto. Si el partido hubiera sido ‘verdadero’ Paraguay habría creado una muralla impenetrable y jamás habrían podido encontrar un espacio, solo con Messi a esa distancia, señaló.

Además, el sujeto menospreció el gol anotado por Gianluca Lapadula en dicho partido. Cabe señalar que sus polémicas declaraciones se volvieron virales en redes sociales.

Perú entra solito, tranquilo y mete gol, un gol prácticamente arreglado, un gol idiota. Lapadula hace ver que hasta un niño hace ese gol, si el campo está completamente libre. En un partido sincero con Paraguay jamás habrían permitido a Perú entrar así, sentenció.