Descarga ATV Play

Lunes 27 de Septiembre 2021

Ivana Yturbe deja la conducción porque está en los últimos días de su embarazo: “Almu ya quiere venir”

La ex de Mario Irivarren alertó a todos sus fans tras revelar que se mantiene en reposo absoluto por el constante cansancio que siente

A través del programa de espectáculos que conducía por las tardes, la popular ‘princesita inca’, Ivana Yturbe, sorprendió a todos sus fans al enlazarse en vivo para revelar más detalles de descanso que viene teniendo debido a su avanzado embarazo.

Estoy extrañándolos. Toda la semana pasada he tenido que estar en reposo y aún sigo en reposo, pero gracias por permitirme estar con ustedes el día de hoy. Definitivamente cada día me siento más agotada, Almu ya quiere venir antes de tiempo, pero tiene que cumplir todavía con algunas cosas como el peso”, dijo inicialmente bastante emocionada.

Por otro lado, comentó que debido al poco tiempo que le queda para dar a luz, ha tratado de apurarse con los preparativos del cuarto de mi hija: “la verdad es que estoy corriendo con el cuarto de la bebé, aunque el doctor me ha dicho que haga todo desde la cama, así que aquí estoy”, agregó entre risas.