Descarga ATV Play

Viernes 06 de Julio 2018

¿Ivana Yturbe e Israel Dreyfus? Esto es lo que respondió la guapa modelo

Recientemente la modelo había confirmado que su relación con Mario Irivarren llegó a su fin

Ivana Yturbe ha mostrado tener un buen vínculo con Israel Dreyfus en Combate, luego que la modelo fuera entrenada por el combatiente histórico como parte de un castigo impuesto por la producción.

Si bien la integrante del Rojo se muestra cariñosa con su compañero de equipo, lo que provoca los celos de Ducelia Echevarria, aprovechó el momento para dejar en claro que lo único que existe con el modelo es una buena amistad.

"Con Israel Dreyfus solo hay una relación de amistad", añadió Ivana luego de comentar que está soltera y feliz cuando fue consultada si tiene pareja.

AMPAYADA LLORANDO

De otro lado, la "Reina del banano" descartó que haya llorado por Mario Irivarren después que fuera vista en el vehículo del chico reality e indicó que creer eso es llamativo para los medios.

Además, evitó contar la razón de sus lágrimas. "No tengo por qué hacerlo, la verdad, es parte de mi vida privada. Yo estoy superbién porque tengo las personas indicadas a mi lado, que me quieren. La verdad que estoy feliz y contenta", declaró a El Popular.

Por último, minimizó los comentarios sobre los arreglitos que se hizo al cuerpo. "El Perú entero sabe lo que me he hecho y no tiene nada de malo. El 80% de mis compañeras de Combate se han hecho lo mismo (aumento de busto y derrier)".

– EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

– Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO