Descarga ATV Play

Miércoles 21 de Septiembre 2022

Ivana Yturbe es acusada de menospreciar trabajo de diseñadora: “¡Lo remató a dos soles!”

La diseñadora trujillana confesó que tuvo que comprar su propio vestido, pues se sintió muy mal al ver que sus horas de esfuerzo valían tan poco

¡No le parece! A través de un programa de espectáculos, la conocida diseñadora, Sandra Hernández, acusó a Ivana Yturbe de minimizar su trabajo poniendo en venta a tan solo dos soles, un vestido que diseñó por más de 100 horas.

Me indigné en cada momento. Dije ‘bueno ya, voy a comprarlo’. Pero no les he dicho a cuánto lo vendió. Voy a mostrarles aquí el screenshot, a dos soles estaba, a dos soles, incluso aquí tengo el papelito todavía, que estaba dos soles, o sea muéranse, 150 horas invertidas en ese trabajo”, dijo inicialmente.

Si hubiera visto que el vestido ya no puede ser vendido a un buen precio, de repente aunque sea hago un sorteo y lo sorteo y creo que hubiera quedado… Yo no me hubiera sentido tan mal, creo… Pero 2 soles yo creo que ya es otra cosa, eso va con otro fin, hacerme sentir mal, supongo”, añadió bastante afectada tras recordar que anteriormente tuvo un altercado con la ‘Princesita Inca’.

Fuente: Willax

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO