Descarga ATV Play

Jueves 16 de Septiembre 2021

Ivana Yturbe revela los lujosos regalos que recibió por parte de Brunella Horna, Natalie Vértiz y Flavia Laos

¡De ensueño! La ‘princesita inca’ dejó en shock a todos sus seguidores al mostrar los regalos que recibió para su bebé Almudena

¡Para no creerlo! A través de un programa de espectáculos al que fue invitada, la ex de Mario de Mario Irivarren, Ivana Yturbe, enterneció a todos sus seguidores tras revelar cuáles fueron los regalos que recibió para su pequeña hija que viene en camino.

Y es que, la conductora no pudo evitar preguntarle por el regalo que le hizo la nuera de César Acuña: “Sí, Brunella es una tía engreidora, ella le dio la cuna a Almudena. Está super linda, es tal cual la había soñado. Es de bronce. De hecho, es algo en lo que va a estar siempre Almu, así que le va a agradecer mucho a su tía Brune”, dijo inicialmente.

¿Qué le obsequiaron Flavia Laos y Natalie Vértiz?

Por otro lado, Sofía Franco quiso saber qué regalos recibió la popular ‘princesita inca’ por parte de las modelos: “Flavia me regaló un andador para Almu y Natalie me regaló un ‘next to me’, es como el colecho, en el que la bebe duerme al lado de la cama de la mamá”, agregó muy emocionada.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO