Descarga ATV Play

Martes 19 de Enero 2021

Ivana Yturbe revela que este 2021 se casará con Beto Da Silva ¡Y buscará ser madre!

La sensual modelo también confesó que ya se encuentra buscando un vestido de novia para lucir radiante en su día

Ivana Yturbe se ha dejado ver muy ilusionada a través de sus redes sociales, luego de confesar a sus seguidores que este 2021 se casará con el futbolista Beto Da Silva, además de señalar que le encantaría ser madre.

Ivana Yturbe quiere ser mamá

La sensual modelo utilizó su cuenta oficial de Instagram, para responder a las consultas de sus seguidores, dejando en shock a más de uno por todos los planes que tiene para el presente año en su vida personal.

¿Qué te casas este año?”, fue una de las consultas que le hicieron a Ivana Yturbe, a lo que respondió: “¡Chiiii! Ya no falta nada”.

La exchica reality tampoco dudó en responder sobre sus planes de maternidad. “¿Es verdad que quieres ser mamá este año?”, consultó un seguidor de la modelo. “Verdura, me muero de ganas”, aseguró Ivana Yturbe.

Sin embargo, eso no fue todo con respecto a las revelaciones de la figura de televisión a través de su cuenta de Instagram, ya que también contó a sus miles de seguidores que está en busca de su vestido de novia, para el día más especial de su vida.