Descarga ATV Play

Miércoles 24 de Febrero 2021

J Balvin y su novia Valentina Ferrer estarían por convertirse en papás

El cantante colombiano ya había mencionado anteriormente que convertirse en papá era uno de sus anhelos.

Tas muchos rumores, finalmente se confirmó la noticia de que el reggaetonero, J Balvin y su novia Valentina Ferrer estarían a la espera de su primer hijo.

Pese a que el cantante colombiano quería mantener la noticia en secreto, desde finales del año pasado se comenzó a rumorear de que la modelo argentina Valentina Ferrer estaría embarazada.

Dicha información fue validada por la periodista Tania Charry del programa mexicano de televisión El gordo y la flaca.

“En medio de tantas noticias negativas, llega una que nos alegra muchísimo y tiene que ver con J Balvin. Él no quería que la gente se enterara de este notición, pero bueno, yo creo que su público se lo merece y van a estar tan felices como está él, su novia y nosotros también. Felices porque va a ser papá”, detalló Tanya Charry.

Asimismo, la periodista comentó también que Valentina Ferrer tendría cinco meses de gestación. “A pesar de todas las dificultades que tuvo que pasar el cantante durante la pandemia, parece que hicieron firmemente la tarea y el resultado es que pronto llegará un ‘Balvincito’ o una ‘Valentinita’”, acotó sobre el futuro primer bebé de J Balvin, líder de las nominaciones en Premios Lo Nuestro 2021.

Recordemos que J Balvin, ya había manifestado anteriormente su deseo de convertirse en padre.

ESPECTÁCULOS

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO