Descarga ATV Play

Martes 29 de Noviembre 2022

Jackson Mora defiende su boda con Tilsa Lozano: “Soy muy feliz con todo lo que estamos pasando”

Boxeador se pronunció en redes sociales tras las críticas a su matrimonio

En medio de las críticas a su boda, Tilsa Lozano compartió en su cuenta de Instagram un corto video de la celebración y respondió a sus detractores. Su ahora esposo, Jackson Mora, aprovechó para dedicarle unas palabras y defender su matrimonio.

“Una y mil veces imagine este momento en mi mente durante un año desde el día que te dije que si, Jackson Mora, pero la realidad superó mis sueños. Te amo con toda la fuerza de mi corazón. Nuestros ojos, nuestras sonrisas lo dicen todo”, escribió primero Tilsa Lozano.

Asimismo, agradeció a sus invitados. “Solo había felicidad en nuestras caras, por vivir este momento tan especial e íntimo con nuestras familias y amigos más cercanos. Gracias a todos los que trajeron su luz y su amor para compartirlo con nosotros”, agregó.

Por su parte, Jackson Mora no dudó en respaldar a su esposa y dedicarle un emotivo mensaje. “Te amo, Tilsa Lozano. Soy muy feliz con todo lo que estamos pasando”, escribió el boxeador. Además, compartió un corto video con imágenes de la boda.

Jackson Mora en Instagram

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO