Descarga ATV Play

Jueves 19 de Agosto 2021

Jackson Mora es asaltado en plena vía pública por un delincuente venezolano: “Me puso el arma en la cabeza”

La pareja de Tilsa Lozano contó el momento de pánico que vivió luego que se llevaran todos sus objetos de valor ¡Y hasta sus documentos personales!

¡Asustado! A través de una entrevista que brindó al diario Trome, el peleador y actual pareja de Tilsa Lozano, Jackson Mora, preocupó a todos sus seguidores al revelar que fue víctima de un asalto a mano armada mientras parchaba una llanta de su auto en el distrito de Surco hace aproximadamente un mes y medio.

No he llamado a los policías estos días porque estuve en México, pero los llamaré. La verdad que me quedé frío (cuando lo asaltaron), estaba cono dos peleadores más (el día del asalto) que viven en mi casa y vino un venezolano armado con otro que estaba en una moto“, contó inicialmente.

Rastrilló el arma y me la puso en la cabeza. Se notaba que era especialista y decidido a disparar sin ningún problema. Fue difícil intentar reducirlo. Soy especialista en reducir en el cuerpo a cuerpo (por lo que es peleador profesional), pero preferí no hacer nada“, agregó, pese a revelar que se llevaron su cadena de oro, celular, documentos y entre otros objetos de valor.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO