Descarga ATV Play

Martes 24 de Enero 2023

Jaime Bayly dice que Shakira lo invitó a salir, pero la ‘choteó’: “tal vez hoy estaríamos juntos y tendríamos hijos”

¿Pudieron estar juntos? El escritor sorprendió a todos al contar que luego de no corresponderle a la cantante, nunca más lo volvió a llamar

¡Para no creerlo! A través de su conocida columna “El Francotirador”, Jaime Bayly sorprendió a propios y extraños al revelar que Shakira intentó salir con él cuando ella solo tenía 20 años de edad y recién empezaba en el mundo de la música.

La conocí cuando vino a Miami y no sabía hablar en inglés; cuando vivía en un apartamento en la playa y conducía un coche rojo convertible; cuando quería conquistar el mundo con esa voz milagrosa (…) Nadie me había mirado como me miró Shakira aquella noche, y nadie volvería a mirarme así, ni siquiera ella, que, veinticinco años después, ya sabe muy bien que yo no valía aquella mirada de fuego”, dijo inicialmente.

Shakira, valiente como siempre, quien me llamó un día y me dijo tímidamente que me invitaba al cine a ver Titanic. Y yo, cobarde, tratando de evitar mi propio naufragio, que se me hundiera el matrimonio con Casandra y ella se llevase a nuestras hijas, le dije a la bella cantante inmortal que no podía ir al cine con ella. Nunca más volvió a llamarme”, agregó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO