Descarga ATV Play

Jueves 10 de Marzo 2022

Jair Mendoza dedica mensaje a Dalia Durán: “Desde que te conocí supe la gran mujer que eres”

Tras darse apasionado beso para videoclip, cantante peruano mostró su admiración por la ex de John Kelvin

Dalia Durán se encuentra atravesando una difícil situación tras ser desalojada de la vivienda que alquiló Andrés Hurtado para su familia. Ahora, la ex de John Kelvin está viviendo en un nuevo hogar que le consiguió la familia del padre de sus hijos en Trapiche, en el Cono Norte.

En medio de esta situación, el cantante peruano Jair Mendoza le dedicó un mensaje a Dalia Durán en Instagram, quien grabó como protagonista para su último videoclip de ‘Locos de amor’ con Los 4 de Cuba.

“Desde que te conocí, supe la gran mujer, fuerte y excelente profesional, que eres”, escribió Jair Mendoza en Instagram. La publicación fue compartida por Dalia Durán, quien se besa con el cantante en su nuevo videoclip.

Con respecto a la participación de Dalia Durán en su videoclip, Jair Mendoza señaló: “Ella me parece una chica talentosa. Nosotros tenemos una amistad y me pareció increíble que esté en el video porque es cubana y justo trabajábamos con Los 4 de Cuba. También quise que la vean en otra faceta. Todo fue muy profesional”.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO