Descarga ATV Play

Jueves 18 de Agosto 2022

Jamila Dahabreh se arrepiente de haberle presentado su hija a Álvaro Paz de la Barra: “Me dolió mucho”

"Ella me pregunta, me dice qué pasó", contó la modelo

No hay vuelta atrás. Jamila Dahabreh ya no quiere saber nada de Álvaro Paz de la Barra y señaló estar arrepentida de haberle presentado a su hija. La modelo estuvo en ‘Magaly TV, la firme’ y conto detalles desconocidos de la relación que mantuvo con el alcalde de La Molina.

“Yo le presenté a mi hija, yo nunca le he presentado ninguna pareja que yo he tenido y para mí fue superdificil cuando terminamos porque ella me pregunta, me dice qué pasó. Estabamos muy comprometidos. Si me dolió mucho. terminamos sin fecha, simplemente nos dejamos de hablar”, declaró Jamila Dahabreh.

Asimismo, se mostró indignada por la actitud del alcalde de La Molina. “La gente creerá que él me da algo o que yo estoy ahí por alguna razón y la verdad es que a mi él no me da absolutamente nada y yo no tengo porque estar aguantando que me tilden de cosas (que no son). La gente no sabe la historia”, agregó.

Finalmente, reveló que ya sabía de las ‘andadas’ de Álvaro Paz de la Barra y por eso decidió alejarse. “No tengo ganas de tener relaciones de juego porque ya tengo 32 años, ya tengo una hija, no estoy para perder mi tiempo con nadie la verdad. Siento que él estuvo jugando conmigo. Lo bloqueé y dije hasta ahí nomás porque yo no estoy para perder mi tiempo”, indicó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO