Descarga ATV Play

Martes 29 de Noviembre 2022

Jamila Dahabreh y Álvaro Paz de la Barra salen de hotel por la mañana tras fiesta de cumpleaños

¿No que no? Modelo y ex de Sofía Franco se quedaron en el mismo hotel luego de la celebración

Jamila Dahabreh celebró su cumpleaños y tuvo como uno de sus invitados a Álvaro Paz de la Barra. Según reveló ‘Magaly TV, la firme’, tanto la modelo como el ex de Sofía Franco pasaron la noche en el mismo hotel y se retiraron al día siguiente en sus respectivos carros.

En las imágenes, se puede ver cómo Jamila Dahabreh se divierte con sus amigos en su fiesta de cumpleaños. La celebración duró hasta cerca de las 3 de la mañana, pero ella y Álvaro Paz de la Barra se quedaron hasta el día siguiente y uno después del otro.

Como se recuerda, recientemente Álvaro Paz de la Barra fue consultado sobre la modelo y aseguró que solo es una amiga como tantas otras. Todo esto luego de ser captados en un mismo evento.

“Hemos coincidido en un evento en Chorrillos, fue hace un mes y medio creo, que hubo algo de un rave. (Es mi amiga) Sí, claro. Igual que ella, tengo varios amigos así”, indicó tras ser vistos en el mismo lugar.

Por su parte, Jamila Dahabreh prefirió no hablar las respecto y dijo haber superado al ex de Sofía Franco. “No lo he visto, pero no tengo nada que decir ni opinar de él. (…) No estoy esperándolo ni nada. Estoy enfocada haciendo mi vida, solo que no publico mi vida privada”, dijo en una entrevista.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO