Descarga ATV Play

Martes 28 de Septiembre 2021

Jamila Dahabreh no quiere saber de Álvaro Paz de la Barra: “Quiero tener tranquilidad en mi vida”

La modelo sostiene que no la ha pasado bien por el tema que se hizo mediático

La modelo Jamila Dahabreh fue consultada sobre Álvaro Paz de la Barra, pero aseguró que ya no tiene sentido hablar de él porque ya no están saliendo, pese a que desde varias semanas se negaba a admitir algún acercamiento sentimental entre ambos.

“No viene al caso hablar de eso, cada uno está tranquilo. Estoy en otra etapa, estoy tranquila, en mis cosas. Hablar de él y lo que diga otra persona… Con todo el tema mediático, he tenido momentos que no la he pasado bien por eso he estado tratando de no salir (…) Ya no estamos saliendo. Él está en sus cosas y yo en las mías”, expresó.

La rubia evitó ahondar en el tema con el alcalde de La Molina. “Yo, la verdad, quiero tener tranquilidad en mi vida y prefiero no opinar. Es un tema que para mí queda ahí y ya no quiero seguir hablando de ello. La amistad queda ahí y cado uno seguirá haciendo sus cosas”, finalizó.

Recordemos que recientemente, el aún esposo de Sofía Francos calificó como insensatez todo lo relacionado con Jamila Dahabreh, para de ahí confirmar que retomó su relación con la madre de su hijo tras el escándalo familiar que protagonizaron.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO