Descarga ATV Play

Miércoles 10 de Noviembre 2021

Jamila Dahabreh responde sobre supuesta fiesta de seleccionados: “Solo pido respeto”

Modelo se pronunció tras ser vista en el mismo restaurante que Carlos Zambrano

Crecen los rumores de que varios seleccionados habrían estado de fiesta el pasado fin de semana. Luego de que ‘Magaly TV, la firme’ difundiera imágenes suyas saliendo del mismo restaurante donde estuvo el futbolista Carlos Zambrano, Jamila Dahabreh salió al frente.

“No puede ser que especulen cosas sin sentido y sin tener pruebas de lo que dicen. (…) Los horarios no coinciden, entonces no pueden decir que estuve junto a él”, declaró Jamila Dahabreh a El Popular.

Asimismo, agregó: “Como te repito, no especulen con cosas que no ocurrieron, tampoco voy a dar material para noticias falsas. Solo pido respeto, por favor”.

Finalmente, Jamila aseguró estar enfocada en sus negocios. “En este momento estoy tranquila en mi vida personal y dedicada de lleno a mi nueva línea de ropa y seguir disfrutando de todos los momentos junto a mi hija”, afirmó.

Como se recuerda, ‘Magaly TV, la firme’ mostró imágenes de Jamila Dahabreh saliendo del mismo restaurante en el que estuvo Carlos Zambrano. Esa noche, el futbolista salió por la puerta de servicio con tres carros.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO