Cerrar

Descarga ATV Play

Martes 29 de Junio 2021

Jamila Dahabreh rompe su silencio sobre Sofía Franco tras confirmar ‘saliditas’ con Álvaro Paz de la Barra

"Yo no le he hecho nada a ella", aclaró la modelo tras confirmar que "se está conociendo" con el alcalde de La Molina

Tras confesar que está saliendo con Álvaro Paz de la Barra, Jamila Dahabreh opinó sobre Sofía Franco y sus problemas con el alcalde de La Molina. Como se sabe, la relación entre ambos acabó tras un escándalo de agresión que terminó con la conductora detenida.

“Yo no tengo ningún problema con ella, yo no le he hecho nada a ella, ni ella a mi. Entonces no tiene nada que ver una cosa con la otra. Los problemas que ellos han tenido han sido completamente aparte de mi”, afirmó Jamila Dahabreh.

Asimismo, aclaró que ella y Álvaro Paz de la Barra aún se están conociendo. “Si algo se da, se dará. Vamos a ver que pasa con el tiempo. (…) Nos conocemos hace como dos meses. Nos conocimos y nos fuimos haciendo amigos”, declaró Jamila Dahabreh.

Finalmente, negó ser “interesada” y destacó que el ex de Sofía Franco “es supercaballero”. “No soy una persona interesada, mi amistad con él es como ser humano él, no como alcalde. Él sabe como soy, yo sé como es él y por ese lado nosotros estamos tranquilos”, agregó Jamila Dahabreh.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO