Descarga ATV Play

Jueves 24 de Noviembre 2022

Jamila Dahabreh tras ser ‘ninguneada’ por Álvaro Paz de la Barra: “Mi amor es mi hija”

Modelo dijo que tiene todo para ser feliz y no está "esperando" al ex de Sofía Franco

Luego de que Álvaro Paz de la Barra señalara que Jamila Dahabreh solo es una amiga más, la modelo indicó que ya superó al político hace rato. Estas declaraciones las dieron ambos luego de coincidir en un evento en Chorrillos.

“No lo he visto, pero no tengo nada que decir ni opinar de él. Es cierto que coincidimos, uno puede coincidir en un lugar público con Pepito, Juanito y eso no significa nada”, señaló Jamila Dahabreh a Trome.

Además, se negó a revelar si retomó su amistad con Álvaro Paz de la Barra y prefirió no hablar de él porque “ya es un tema pasado”. Jamila Dahabreh dijo que ya no está interesada en el ex de Sofía Franco.

“No estoy esperándolo ni nada. Estoy enfocada haciendo mi vida, solo que no publico mi vida privada”, indicó Jamila Dahabreh, quien dijo que no tiene enamorado actualmente y está “en un momento de tranquilidad”.

La modelo también indicó que ya pasó la página. “Tengo todo para ser feliz, soy una mujer independiente, tengo trabajo y mucha gente que me quiere. Estoy enfocada únicamente en ser feliz, mi amor es mi hija, nos amamos con locura”, finalizó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO