Descarga ATV Play

Miércoles 26 de Enero 2022

Janet Barboza ‘amenaza’ con contar la verdad sobre Melissa Paredes: “¡Ella mintió cuando la entrevisté y sigue mintiendo!”

¡Fuertes declaraciones! La popular ‘rulitos’ aseguró que tiene información que dejaría mal parada a la ex del ‘Gato’ Cuba

¿Qué está pasando? A través de una entrevista que brindó a un medio local, la peculiar conductora de televisión, Janet Barboza, se pronunció fuertemente sobre Melissa Paredes y la entrevista que brindó aquel día del ampay con el bailarín Anthony Aranda.

En el caso particular de Melissa Paredes, la prensa no sabe que había muchas cosas que nosotros, al ser compañeros sabíamos… Lo que te puedo decir es que Melissa Paredes mintió cuando la entrevisté y sigue mintiendo. El problema de ella es que le echa la culpa a los demás y no acepta en nada sus acciones”, dijo inicialmente.

Asimismo, dejó en claro que no se quedará callada y buscará la oportunidad para pronunciarse al respecto: “Si supieras, tenemos información que dejaría muy mal parada a Melissa, peor de lo que está ahora porque cuando le preguntaba, mirándola a los ojos, en qué fecha inició su romance y me respondía otra cosa, me preguntaba con quién estoy hablando porque ella me dijo que su matrimonio estaba bien y feliz, y espero tener la oportunidad en ‘América hoy’ para decirlo. No voy a apoyar algo que sea deshonroso, ni a ella ni a nadie”, agregó.