Descarga ATV Play

Jueves 28 de Octubre 2021

Janet Barboza anuncia que su relación con Miguel Bayona está en crisis: “no vivimos en el paraíso”

¡Confesó! La popular rulitos no pudo más y dio detalles de lo que está sucediendo con su joven pareja quien se encuentra distanciado de ella

¿Qué pasó? Pese a que tan sólo hace unos meses atrás ambos se mostraban muy felices y cariñosos, esta mañana durante el programa que conduce Janet Barboza reveló que se encuentra pasando por una crisis, pues asegura que no siempre las cosas salen como uno las espera.

Esta confesión se dio durante la intervención de un especialista que hablaba sobre los motivos de las rupturas amorosas: “hombres y mujeres siempre están buscando nuevas cosas. Es importante analizar las edades porque hay ciertas edades donde uno busca más lo nuevo porque se ha aburrido. Por ejemplo, las famosas crisis de los 40 y 50”, comentó el invitado.

Ante ello, la popular rulitos no tardó en hacer comentarios al respecto y confesar que ha también ha pasado por situaciones difíciles con sus relaciones amorosas: “tengo que reconocerlo, he tenido una crisis ¿No se acuerdan? Salió a nivel nacional. Y ahora con mi pareja, yo siempre lo he dicho, no vivimos en el paraíso. Tenemos nuestros altibajos, pero finalmente queremos estar juntos y conversamos”, expresó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO