Cerrar

Descarga ATV Play

Viernes 30 de Julio 2021

Janet Barboza revela que se separó de Miguel Bayona: “Ese día finalmente llegó”

La popular ‘rulitos’ sorprendió al revelar en sus redes sociales que está muy triste

¿A qué se debe? Janet Barboza, guapa y querida conductora de televisión, no pudo evitar compartir con sus fans y fieles seguidores que se separó de su apuesto galán Miguel Bayona, quien tuvo que partir a un lugar desconocido por motivos personales.

Fue la popular ‘rulitos’ quien decidió revelar esta noticia junto a varias historias románticas en despedida de su amado: “Desde hace cuatro años nunca nos habíamos separado, pero ese día finalmente llega”, escribió inicialmente junto a una tierna fotografía donde ambos posan juntos.

Te acabas de ir y ya te estoy extrañando… será por poco tiempo, eso lo sé, pero ya estoy triste”, agregó en sus historias de Instagram donde se visualiza cómo Miguel se despide de los engreídos de la casa, sus cachorros.

Y es que, según las historias de Miguel Bayona, habría viajado al extranjero para acompañar a su adolescente primogénita, quien al parecer emprenderá un nuevo futuro educativo: “Muy contento con mi hija, ella va a estudiar en los Estados Unidos”, se lee en su publicación.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO