Descarga ATV Play

Viernes 07 de Mayo 2021

Janet Barboza critica apariencia de Deyvis Orosco: “lo desconozco. Trata de encajar para gustarle a la suegra”

La popular ‘rulitos’ sorprendió a todos al hablar sobre el cambio que habría tenido el cumbiambero tras iniciar relación con la hija de Jessica Newton

Durante una entrevista a un diario local, la conductora de televisión, Janet Barboza, no pudo evitar referirse al cantante Deyvis Orosco, quien habría hecho cambios en su apariencia física, según la opinión y últimas declaraciones de Janet.

{{ENLACE

Trata de encajar para gustarle a la suegra (Jessica Newton), mostrando relojes, cadenas, sacos. Para mí, hay una injerencia no favorable de la suegra”, dijo inicialmente durante su programa de espectáculos.

Me da la sensación de que veo al Pavarotti del Óvalo de Santa Anita, mostrando anillo, el reloj, el saco o el terno. Creo que cuando una persona es exitosa no tienes necesidad de mostrarlo con cosas materiales. Vivimos en una sociedad muy acomplejada donde de pronto te despojas de lo que un día fuiste para tratar encajar en lo que muchos llamen la clase A o B”, agregó.

Por otro lado, Janet dijo que el cambio podría deberse a la nueva relación que mantiene Deyvis con Cassandra Sánchez: “veo a un Deyvis y me da la sensación de que no es él, que está intentando de gustar quizá a la nueva familia con quien ahora está involucrado. Es un Deyvis que, en lo personal, no me gusta. Lo veo como el Pavarotti del Óvalo de Santa Anita”, comento.