Cerrar

Descarga ATV Play

Sábado 07 de Agosto 2021

Janet Barboza defiende a su novio tras ser acusado de no cumplir con sus hijos: “No es un hombre millonario”

La popular 'rulitos' respondió a la denuncia de la ex de Miguel Bayona, quien asegura que el empresario le debe 29 mil soles

Janet Barboza salió al frente para defender a su novio, quien fue acusado por su expareja Rosario Mossone de no pasar ni un sol a sus hijos desde enero del 2020. Según el abogado de la madre de sus dos hijos, Miguel Bayona adeudaría cerca de 29 mil soles.

“Jamás podría estar con un hombre que no cumple con sus hijos, de ninguna manera. Lo que te puedo decir es que Miguel tuvo una separación muy dura y tormentosa hace cinco años, él nunca tuvo una buena relación con la mamá de sus hijos porque ella siempre quiso retomar la relación”, declaró Janet Barboza a Trome.

Asimismo, aseguró que, cuando empezó a salir con ella, Miguel Bayona estuvo un año sin poder ver a sus hijos. “Es más, lo denunciaron por querer ver a sus hijos. Luego de eso, Miguel intentó hacerse amigo de su ex y surgieron problemas porque ella no le quiere firmar el divorcio hace tiempo”, agregó.

Janet Barboza además afirmó que Miguel Bayona está al día con la manutención de sus hijos. “Miguel está al día con sus hijos, él tiene todos los recibos y vouchers del pago, pero no solo de los colegios sino de los depósitos que le hace. Miguel no es un hombre millonario, pero es un papá que cumple”, indicó.