Magaly Medina destruye a Janet Barboza tras negar traición a Ethel Pozo: “Fueron desleales”

La conductora de Magaly TV La Firme cuestionó las declaraciones de la Rulitos y aseguró que Edson Dávila y ella siempre quisieron quedarse con el programa.

Shirley Arica durante su entrevista con Magaly Medina donde habló de su hija y Pablo Heredia

“Yo creo que sí fueron desleales”, sentenció Magaly Medina durante su transmisión en vivo, al responder a las declaraciones de Janet Barboza, quien negó haber traicionado a Ethel Pozo cuando dejó América Hoy.

La popular Urraca recordó que la Rulitos y Edson Dávila celebraron a escondidas la salida de la hija de Gisela Valcárcel para quedarse con el espacio matutino.


¿Por qué Magaly Medina calificó de desleales a Janet Barboza y Edson Dávila?

La conductora de Magaly TV La Firme aseguró que, tras la salida de Ethel Pozo de América Hoy, tanto Janet como Edson vieron cumplido su sueño de adueñarse del programa. No mostraron apoyo genuino a su excompañera, sino todo lo contrario.



La Rulitos celebró la salida de Ethel Pozo para quedarse con América Hoy

Magaly Medina arremetió contra Janet Barboza y recordó que cuando Ethel Pozo se fue del programa, su excompañera no sintió pena sino alegría porque se quedaba con el espacio.

“Claro, le dio mucha alegría, se quedó con el programa, obvio, obvio”, dijo la periodista. La hija predilecta de Huacho cuestionó que la Rulitos haya negado cualquier tipo de deslealtad, pues aseguró que tanto ella como Edson Dávila siempre quisieron ser dueños del programa.

“Ni en su peor pesadilla hubieran ellos pensado que el sueño del programa propio se les iba a hacer realidad”, lanzó.


Ethel Pozo era la voz fresca que atraía más interés en el matutino

Durante su análisis, Medina Vela reveló que incluso ella se interesaba más por América Hoy cuando la hija de Gisela Valcárcel formaba parte del equipo.

“Hay que reconocerlo, porque sus lagrimones, su eso de, ay, no, esa actitud suya que tiene, que muy parecida a la madre, eso nos llamaba más la atención”, explicó.

La conductora señaló que, mientras Ethel mantenía una imagen amable y limpia con los anunciantes, Janet Barboza ejercía un rol más confrontacional.

“Tenía a la mona, le era un tonto útil, porque la ponen para que ella dispare, dispare”, comparó la periodista.