Descarga ATV Play

Martes 03 de Noviembre 2020

Janet Barboza ‘dispara’ con todo: “¿Dónde está esa Tilsa Lozano con amor propio y dignidad?”

“Jackson Mora ni guapo es”, dijo indignada la popular ‘rulitos’ tras intentar ‘abrirle los ojos’ a Tilsa Lozano

¡Fuerte! Janet Barboza no se guardó nada cuando se refirió a la situación sentimental de Tilsa Lozano, quien recientemente fue ampayada, por el programa Magaly Tv La Firme, celebrando su cumpleaños junto a Jackson Mora, pese a que este fue visto anteriormente saliendo con otra mujer.

Tras esta situación, la popular ‘rulitos’ no pudo contener su indignación. “Nosotras que hemos cantando el tema de la vengadora, ¿dónde está la Tilsa Lozano con un poquito más de dignidad, con un poquito más de amor propio?”, dijo la presentadora de tv.

Asimismo, arremetió contra Jackson Mora, rechazando la reciente actitud que mostró hacia ‘Tili’. “Jackson está haciendo lo que le da la gana. Además, ni guapo es”, agregó la empresaria, tras intentar ‘abrirle los ojos’ a la ‘vengadora’.

Ethel Pozo aconsejó a Tilsa

Por su parte, la hija de Gisela Valcárcel, Ethel Pozo, optó por ser un poco más suave, sin dejar de cuestionar a Tilsa Lozano por permitir que la engañen. “Yo deseo lo mejor para ti y creo que si tú estarías al frente nos dirías lo mismo. Tilsa esto es más que obvio, necesitas un hombre que te respete más, que no se vaya a comer en pandemia. Esto no lo deseo para ti, pero si es el hombre que amas, lo vamos a respetar todos”. Sentenció.

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO

Cerrar