Cerrar

Descarga ATV Play

Jueves 14 de Octubre 2021

Janet Barboza enfrenta a Paula Arias: “A mí me ha pasado lo mismo que a ti, me han adornado con 5”

¡Sin pelos en la lengua! La popular ‘rulitos’ sorprendió al hacer incómodo comentario y preguntarle directamente por qué perdonó infidelidad pública

¿Qué pasó? Durante la emisión del programa de espectáculos al que fue invitada Paula Arias, la popular conductora, Janet Barboza, no pudo evitar consultarle a la líder de ‘Son Tentación’ sobre su relación con el futbolista Eduardo Rabanal quien le fue infiel públicamente.

Bueno, ojo. También es importante creo yo, entender y saber que muchas veces cuando las mujeres decidimos perdonar, primero es porque estamos enamoradas. Cuando uno está fuera de una situación de infidelidad, normalmente dice ‘estás en un conflicto de intereses y sentimientos. Lo perdono, no lo perdono, la opinión pública’. Yo quiero saber cómo hiciste para superar, Paula”, dijo inicialmente la popular ‘rulitos’, sorprendiendo a todos.

Inmediatamente, la artista contestó: “Ya sabía, ya. Una mujer fuerte, una mujer segura de sí misma, una mujer inteligente, así hay muchas opiniones o hay personas que puedan compartir, que puedan juzgar, que puedan darme una opinión o puedan aconsejarme, las decisiones, los personajes y los que estamos pasando y viviendo somos nosotros mismos, los protagonistas”, señaló la artista.

Sin embargo, la popular ‘rulitos’ volvió a lanzar un nuevo e incómodo comentario: “mi pregunta iba, Paulita, por el lado de que a mí me ha pasado lo mismo que a ti, a mí con 5 me han adornado en televisión”, agregó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO