Descarga ATV Play

Martes 30 de Noviembre 2021

Janet Barboza envía contundente mensaje a Melissa Paredes por alejamiento: “Si se ha sentido dolida, lo lamento mucho”

¿No le importa? La popular ‘rulitos’ se mostró sorprendida al enterarse que Melissa la habría dejado de seguir en Instagram por duras preguntas que le hizo el día del ampay

Durante la emisión del programa que conduce por las mañanas, Janet Barboza decidió enviarle un extenso mensaje a Melissa Paredes, quien se habría distanciado de ella por la estricta entrevista que le realizó el día en que se hizo público su ampay con el bailarín.

Ayer me enteré por los medios que no me sigue en Instagram. Cada quien tiene que ser responsable de sus actos, yo no tengo por qué dorarle la píldora a nadie, ni tengo por qué criticar a otras personas y aquí cuando pase algo hacerme de la vista gorda, eso no es lo correcto”, dijo inicialmente.

Sin embargo, recalcó que pese a la incomodidad que pudo generarle, la respeta porque han pasado momentos juntas a lo largo del programa: “hay un cariño y hay una estima especial hacia mi excompañera Melissa Paredes. Nos hemos conocido poco tiempo, no hay un gran amor, no hay una gran amistad, pero hay cariño y respeto. Yo hice mi chamba, mi parte y bueno si es que ella se ha sentido dolida, lo lamento mucho. Cada uno tiene que ser independiente, real y fiel a sus convicciones”, finalizó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO