Descarga ATV Play

Lunes 21 de Septiembre 2020

Janet Barboza es duramente criticada por dejarse las canas: “tu esposo es joven, no hay que sentirse tan segura”

La popular ‘rulitos’ no se dejó y puso en su lugar a cada uno de sus seguidores

Lamentable. A través de sus redes sociales, la guapa presentadora de televisión, Janet Barboza, evidenció varias críticas de parte de sus seguidores hacia ella por su aspecto físico.

Todo inició cuando Janet decidió mostrarse al natural en sus historias de Instagram para luego realizarse una nueva tinturación de color de cabello y retocarse las raíces. Esto, al parecer, no le habría agradado nada a sus seguidores quienes inmediatamente opinaron al respecto.

Janet, ¿por qué no te pintas el cabello? Tu esposo es joven no hay que sentirse tan segura”, “te ves como descuidada”, “arréglate por el bien de tu imagen personal”, “tienes que estar guapa por tu marido”, fueron algunos de los crueles comentarios.

Janet Barboza responde críticas

Ante esto, Janet no se quedó callada y decidió responderles sabiamente: “Dejé mis canas porque las mujeres tenemos que sentirnos orgullosas de nuestros años. Tenemos que dejar atrás las etiquetas que una sociedad machista nos impone. Ser una mujer mayor no es un delito, al contrario, es un orgullo y símbolo de sabiduría”, fueron las contundentes palabras de la modelo.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO