Descarga ATV Play

Martes 07 de Diciembre 2021

Janet Barboza es tildada de “suegra metete” tras defender a Melissa Klug de su hija

Conductora de TV había justificado la forma de pensar de la chalaca, luego que su hija la desmintiera e indicara que pasará Navidad con Youna

Salir a defender a Melissa Klug de las declaraciones de Samahara Lobatón, luego que desmintiera que pasará Navidad con ella y asegurara que estará con su hija y Youna, llevó a que Janet Barboza fuera tildada de “suegra metete”.

Esto se dio cuando la popular Rulitos justificara la forma de pensar de la chalaca y asegurar que uno nunca sabe si se quedará con la persona que se elige como pareja, por lo que siempre se debe escuchar a una madre.

Es ahí, que carismático Edson Dávila, conocido también como Giselo, hizo de las suyas para bromar y decir: “Entonces, vemos a una suegra metete”.

“Creo que Samahara ha hecho declaraciones que no quiero reproducirla porque Melissa está presente. No puedes safar cuerpo y dejarla de esa manera (a tu mamá). Los hombres y las parejas pasan y no sabes qué puede pasar”, comentó Janet tras el comentario de su compañero de programa.

Además, la conductora de TV también mostró su desacuerdo con la opinión de una psicóloga quien dijo que cuando uno hace su familia, su prioridad es esa y sus padres y demás personas son su familia nuclear.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO