Descarga ATV Play

Jueves 03 de Febrero 2022

Janet Barboza insiste sobre los planes del Activador: “Quería hacerse conocido y trató de mantener una relación paralela”

¡Los hunde! La popular ‘Rulitos’ volvió a soltar ‘bombas’ y reafirmó que Paula Manzanal habría sido su primera opción en vez de Melissa

¿Qué está pasando? A través de una nueva entrevista que brindó a diario el Trome, la popular conductora de televisión, Janet Barboza, sorprendió al hablar sobre la relación que mantiene Melissa Paredes con Anthony Aranda, quien habría tenido otras intenciones.

Creo yo, y es una percepción aparte, que él quería hacerse conocido hace tiempo y eso no es un pecado, está en su derecho. Lo que a mí me descuadra es que un día antes que salga su ‘ampay’ le decía a una modelo ‘ya saqué mi pasaporte, llévame a Barcelona’, entonces, de qué estamos hablando, significa que de alguna u otra forma trató de mantener una relación paralela con dos mujeres superfamosas”, dijo inicialmente.

Por otro lado, volvió a reafirmar sus declaraciones que indicaron que Melissa habría sido el “plan b” de Anthony Aranda: “Lo que hice básicamente fue comentar cosas que me dijo en privado y la verdad que me fui de lengua un poco, pero consideré que era necesario decirlo porque finalmente todos hablan de Melissa y él ha pasado ‘piola’. Cuando la modelo me cuenta la historia, digo ¿qué cosa?, los rumores son ciertos”, agregó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO