Descarga ATV Play

Martes 09 de Noviembre 2021

Janet Barboza jura que no le molesta que le digan ‘retoquitos’: “cuando hablan de ti es una buena señal”

La conductora de televisión dijo verles el lado positivo a las críticas, pues significa que está vigente en el medio

¡Sin pelos en la lengua! A través de una entrevista que brindó al exfutbolista Cuto Guadalupe, la guapa Janet Barboza rompió su silencio sobre la reciente ‘chapa’ que le pusieron sus haters y aseguró que no le afecta, pues ya estaría acostumbrada a esos varios tipos de calificativos.

Y es que, Cuto fue directo al grano y le consultó si le molestaba que la llamaran ‘retoquitos’. Ante ello, la conductora de televisión respondió: “no, me han dicho de todo. Te van poniendo chapas en cada etapa. Cuando estás en televisión, siempre va a ver alguien a quien le gustes más o a quien le gustes menos. Entonces, siempre que estés en boga y siempre que hablen, es una buena señal de que estás ahí porque no hablan de quien no funciona o polemiza”, dijo inicialmente.

Por otro lado, Janet y Cuto coincidieron con que los ‘haters’ critican sin conocer a la persona: “la gente que esté interesada en conocerte un poco más va a ir a tus redes sociales personales, pero los que simplemente quieren divertirse cómo te califican, van a ver ese contenido, hay público para todo”, agregó asegurando que está tranquila.  

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO