Descarga ATV Play

Jueves 28 de Noviembre 2019

Janet Barboza ‘le da con palo’ a Samahara Lobatón: “Ni siquiera sabe limpiarse los mocos”

La conductora de espectáculos criticó duramente a la hija de Melissa Klug tras enterarse que estaría viviendo con su novio

Debido a que la exintegrante de reality de competencia y recién mayor de edad, Samahara Lobatón, saliera en defensa de Jefferson Farfán y le de la espalda a su propia madre por medio de sus redes sociales, diversos conductores del espectáculo la criticaron por su comportamiento de “adulta” y la sentenciaron luego de hacerse público que estaría viviendo con su pareja.

La popular ‘Rulitos’ fue la primera en no contenerse y arremeter contra ella: “Una mocosa no puede jugar a ser adulta cuando no puede valerse por sí misma y ni siquiera sabe limpiarse los mocos. Que el microondas, que el scooter, ¿el dinero de dónde sale? Por favor, papás tenemos que dejar de ser amigos de nuestros hijos y poner mano dura”.

Cabe resaltar que, fue Karla Tarazona quien recordó lo conversado con Melissa Klug, cuando le confesó que su hija Samahara ya no está viviendo con su padre, Abel Lobatón.