Descarga ATV Play

Martes 02 de Marzo 2021

Janet Barboza pide ayuda al psicólogo: “mi novio tiene mamitis, habla 10 veces diarias con su madre”

La popular ‘rulitos’ mostró su preocupación en vivo luego de revelar que Miguel Bayona exagera con las llamadas desde las 5:00 a. m.

A través de un programa de espectáculos y frente a todos sus compañeros, Janet Barboza confesó que su novio tiene un serio problema, pues asegura que sufre de ‘mamitis aguditis’ tras comunicarse constantemente con su progenitora.

Miguel Bayona tiene mamitis aguditis. Llama a su madre 10 veces diarias, o sea, si me gusta y me parece chévere, pero llega un momento en que le digo ‘oye ya cuelga’, dosifiquemos a dos llamaditas diarias”, indicó inicialmente la modelo.

Sin embargo, dejó en claro el gran cariño y amor que siente por su suegra con quien tiene muy buena relación: “me llevo maravilloso con ella, es una mujer a quien quiero, a quien amo y a quien adoro. Amo a su mamá”, agregó.

Finalmente, no dudó en pedir ayuda a la psicóloga Lizbeth Cueva, quien se encontraba presente hablando acerca del tema ‘¿existe el hombre perfecto?’: “¿podemos hablar con la psicóloga? Porque estoy preocupada por él (su pareja)”, finalizó seriamente Barboza.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO