Descarga ATV Play

Lunes 15 de Junio 2020

Janet Barboza preocupada por no poder donar naranjas a albergue de abuelitos

La popular 'rulitos' pidió ayuda a sus fans para que le ayuden a contactarse con la 'Residencia de las Hermanitas de los ancianos desamparados'

Luego que la exconductora de televisión, Janet Barboza, decidiera apoyar a quienes más lo necesitan, a través de sus redes sociales pidió apoyo a sus seguidores para poder localizar el albergue que acoge adultos mayores y donarles 100 kilos de naranjas.

Hace dos semanas intento comunicarme con algún representante de esta entidad sin suerte. Si pudieran ayudarnos con algún contacto, por favor”, indicó inicialmente en su publicación. Posteriormente reveló que todo sería para una buena causa: “Deseamos donar 100 kilos de naranjas para los abuelitos recogidos de las calles”, comunicó en Instagram.

Free Image Hosting

Janet Barboza se reinventa

Como se sabe, la popular ‘rulitos’ no se detiene ante la dura situación que ha causado el coronavirus y reapareció junto a su novio para promocionar su nuevo trabajo que realizan juntos en el delivery de naranjas, frutas que llegan directamente de agricultores.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO