Descarga ATV Play

Miércoles 02 de Febrero 2022

Janet Barboza revela que Melissa Paredes eligió al ‘Activador’ en vez de su trabajo: “Es la gran perdedora”

¡Lo dejó todo por el bailarín! La popular ‘Rulitos’ dejó en shock a todos al contar que Melissa sí habría tenido opción de continuar en el programa

¿Qué está pasando? A través de una entrevista que brindó a un medio de comunicación, la polémica conductora de televisión, Janet Barboza, sorprendió a todos los televidentes al hacer fuertes declaraciones sobre Melissa Paredes y su actual rumbo que ha tomado tras el ‘ampay’.

Yo no tengo nada en contra de Melissa, pero evidentemente no me ha gustado escuchar cosas como que fue maltratada en el programa, que se le tendió una emboscada, etcétera, no es verdad, recibió apoyo desde enero, se intentó por todos los medios que Melissa continúe, pero ella eligió al activador, esa es la verdad, lo eligió sobre su trabajo”, indicó dejando en shock a todos.

Janet cuestiona a Melissa por hablar del padre de su hija

Creo que Melissa se ha equivocado y mucho, creo que es la gran perdedora en toda esta historia. Yo sentí como que ella no estaba retribuyendo de alguna forma en que él intentara apostar por su relación, nadie dice que quizás ya no estaba enamorada, que quizás no lo quería, pero creo que no fue la forma en expresarse del papá de su hija”, agregó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO