Descarga ATV Play

Miércoles 19 de Mayo 2021

Janick Maceta es criticada por el ‘Zar de la belleza’: “cuando la ves personalmente sufres una decepción horrible”

El famoso y conocido internacionalmente por haber ganado varios títulos Miss Universo, no tuvo ningún reparo en hacer fuertes declaraciones en contra de nuestra modelo

El expresidente del Miss Venezuela, Osmel Sousa, sorprendió a todos tras grabar un video en el que critica duramente el físico y participación de la Miss Perú, Janick Maceta, quien quedó como segunda finalista en el certamen de belleza 2021.

Estos fuertes calificativos ocurrieron durante una conversación que mantuvo con el expresentador de Univisión, Rodner Figueroa, quien en algún momento intentó poner paños fríos a la situación: “ya no voy a creer más en la fotografía, todas salen bellísimas y cuando las ves personalmente sufres una decepción horrible. Eso me pasó con Perú”, comentó Sousa.

¿Quién es Osmel Sousa?

El popular ‘Zar de la belleza’ es un exmodelo, actor, dibujante publicitario, diseñador y empresario cubano-venezolano conocido por haber sido durante 38 años el presidente de la Organización Miss Venezuela, donde fue director de las franquicias de Miss Venezuela Universo.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO