Descarga ATV Play

Lunes 25 de Enero 2021

Jardinero arriesga su vida para salvar a un perro que quedó atrapado en los rápidos

El perrito habría intentando seguir a su dueño.

Un video capta el momento en el que un jardinero arriesga su vida para salvar a un perro aterrorizado arrastrado por la corriente en unos rápidos en Sudáfrica .

Scamp, el nombre del perro, había intentado seguir a su dueño cruzando las aguas bravas, pero fue arrastrado por la fuerte corriente.

Después de dar vueltas y vueltas en el fondo del agua, la mascota logró trepó milagrosamente a una roca.

El dueño del perro, un adulto mayor, llamó a su vecino, Amos Ndlovu, de 35 años, le preguntó si podía saltar al agua embravecida para lograr salvar a su perro.

Sin dudarlo un segundo, Amos se ofreció como voluntario y ató la cuerda alrededor de su cintura mientras James, el dueño del perro, sostenía el otro extremo.

Amos toma a Scamp en sus brazos y comienza a volver sobre sus pasos a través de los rápidos que ahora habían comenzado a hacer que sus piernas se entumecieran por completo.

El jardinero héroe, a quien la gente en las redes sociales está pidiendo para ser reconocido con un premio de la Sociedad para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales, restó importancia a sus actos heroicos.

Yo mismo tengo dos perros y conozco bien a los perros y, por la forma en que este lloraba y ladraba, podía decir que solo quería ser salvo y necesitaba un poco de ayuda“, dijo.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO

Cerrar