Descarga ATV Play

Miércoles 28 de Julio 2021

Jason Day revela estar siendo cruelmente amenazado por “fomentar el comunismo”

El polémico actor expuso al usuario que lo amenazó con golpearlo si llegaba al país

¡No se quedó de ‘brazos cruzados’! Jason Day, simpático actor de diversas telenovelas, sorprendió a todos en sus redes sociales tras revelar que está siendo atacado y cruelmente amenazado por sus constantes publicaciones sobre política.

Y es que, al parecer se trataría de un usuario de Twitter que está en contra del candidato de Perú Libre, Pedro Castillo: “Que ni te vea en Perú narizón hijo de pe*** que te agarro a puñetes, ignorante de mi*** como pende** fomentando el comunismo y no sabes ni mi***, por eso el Perú está cag***, indio y la con*** de tu madre. Pastrulito quemado”, fueron las fuertes palabras que usó el iracundo cibernauta.

Como se recuerda, el actor viene apoyando al actual presidente de la República desde los resultados de la primera vuelta. Por ello, diversos usuarios en redes sociales no dudaron en criticarlo constantemente: “Hola Jasón, espero que dejes tu cómoda casa en Los Ángeles y vengas al Perú a vivir el gobierno por el cual votaste”, fue uno de los usuales comentarios.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO