Descarga ATV Play

Lunes 23 de Noviembre 2020

Jason Momoa tuvo emotivo gesto con un niño fanático de Aquaman

>El actor llamó a Danny Sheehan, un niño con cáncer cerebral y que adora al héroe de acción.

Danny Sheehan es un niño de siete años que tiene una gran fascinación por los delfines y el mar en general. De ahí que haya desarrollado un fanatismo por el personaje de Aquaman.

Su cariño al personaje de ficción es tal que su reacción al recibir la figura de acción de Aquaman se viralizó por las redes sociales y llegó hasta Jason Momoa, el actor que personifica al superhéroe.

El pequeño, que está luchando contra una forma rara de cáncer cerebral que afecta al líquido cefalorraquídeo, fue sorprendido por la llamada del propio actor.

“Eres tan hermoso. ¿Estás emocionado? He escuchado de ti por todas partes. Me han hablado de ti todos mis amigos y quería llamarte, saludarte y saber cómo estás”, le dice el actor de 41 años.

El joven pregunta a Momoa si puede contarle “algo muy importante” y le revela su amor por los delfines. “¿Te encantan los delfines? ¿Alguna vez has montado sobre uno?”, le pregunta el actor, quien se comprometió a hacer posible que esto suceda.

“Solo quiero agradecer a la comunidad, amigos y familiares en Instagram por hacerme conocer a este hermoso niño, que está pasando por quimioterapia y tiene cáncer”, escribió Momoa en las redes sociales.

Foto: Wikipedia

Cerrar