Descarga ATV Play

Lunes 31 de Enero 2022

Jason Momoa se une a Vin Diesel en “Rápidos y Furiosos 10”

Aún no se sabe quién será el personaje de Momoa, si será un enemigo o parte de la "familia" Toretto.

Jason Momoa se une a 'Rápido y Furioso 10' como el villano. (Foto: Twitter/Fast Saga)

Jason Momoa se unirá al elenco de la franquicia Fast and Furious, tuiteó Fast Saga el viernes. “The Fast Fam sigue creciendo. Bienvenido, Jason Momoa. #F10“, decía el tuit.

El cartel muestra a Momoa con esmoquin y corbata negra, frente a un fondo rojo, blanco y azul. Aún no se sabe quién será el personaje de Momoa, si será un enemigo o parte de la “familia” Toretto.

¿Momoa como el villano?

En la próxima entrega, Dominic Toretto busca tener una nueva contraparte a la que enfrentarse. Momoa podría enfrentarse al personaje de Vin Diesel cuando la saga llega a su fin. Es posible que su personaje pueda trabajar junto a Cipher de Charlize Theron, quien escapó al final de F9. Pero los detalles de la trama son desconocidos hasta el momento.

Fast 10 será la conclusión de Fast Saga y será una película de dos partes. La primera parte se estrenará en 2023, con la segunda parte lista para cerrar la saga de la franquicia cinematográfica. Sin embargo, spin-offs como Hobbs and Shaw de 2019, protagonizada por Dwayne “La Roca” Johnson y Jason Statham, podrían continuar si la franquicia original termina.

F10 se lanzará el 19 de mayo de 2023. Se espera que Tyrese Gibson, Ludacris, Michelle Rodriguez y Sung Kang regresen con Justin Lin a bordo para dirigir. Diesel y Lin están produciendo.

Historia original

La franquicia Fast and Furious tiene un historial de agregar hombres extremadamente musculosos a su elenco de personajes. Y parece que Fast 10 no será diferente. Se espera que muchos miembros de la familia regresen en Fast & Furious 10. Incluidos Letty de Michelle Rodriguez, Roman de Tyrese Gibson, Tej de Ludacris y Han de Sung Kang.

Hay algunos asuntos pendientes entre Han y Deckard Shaw de Jason Statham. Es que la escena de créditos de F9 mostró a ambos interactuando por primera vez desde el intento de asesinato.

Un personaje que no regresará para Fast 10 es Luke Hobbs de Dwayne “La Roca” Johnson. A fines del año pasado, Johnson dijo queno hay posibilidad” de que se reincorpore a la franquicia. Los fanáticos pueden esperar ver a Johnson nuevamente en Hobbs & Shaw 2.