Descarga ATV Play

Domingo 19 de Agosto 2018

Javier Carmona: Milagros Leiva revive dolorosos recuerdos y se solidariza con Tula Rodríguez

"He vivido en carne propia el infartó de una persona amada", señaló Milagros Leiva tras recordar el fallecimiento de su expareja

Milagros Leiva utilizó su cuentade Twitter para solidarizarse una vez más con Tula Rodríguez, tras el infarto que sufrió Javier Carmona, y recordó que ella pasó por una situación similar cuando 'Joaquín Hastamorir' (como llamaba a su pareja en su blog en elcomercio.pe) perdió la vida de un infarto.

"He vivido en carne propia el infarto de una persona amada y no se lo deseo a nadie, hagamos fuerza para que Javier salga de esta. Sigamos rezando. #FuerzaCarmona. Mucha fe, Tula", escribió Milagros Leiva en su cuenta de Twitter.

1_Gvc_PYxy

Milagros Leiva

Como se recuerda, en una entrevista a la revista "Ellos y Ellas, Milagros Leiva confesó años atrás que su novio estadounidense murió en sus brazos a causa de un infarto.

"El hombre que más amé se terminó de morir en mis brazos. Ha sido una experiencia absolutamente devastadora en el sentido de dolor. Yo lo cargué hasta que se enfrió y yo me enfrié con él. Lo único que hice hasta que cerró sus ojos y terminó de enfriarse fue agradecerle y decirle cuanto lo amaba", reveló Milagros Leiva.

Afortunadamente, Milagros Leiva logró sobreponerse de esta pérdida y, actualmente, es madre de dos hijos y hace un mes se casó con el empresario de ascendencia palestina Johnny Garib.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO

En vivo

Programación completa
Cerrar