Descarga ATV Play

Jueves 09 de Mayo 2019

Javier Carmona: Tula Rodríguez no solo busca administrar bienes, también las cuentas bancarias

Abogada de los hijos de Carmona aseguró que conductora de TV tampoco permite otro tipo de tratamiento para el exgerente

El enfrentamiento sigue entre Tula Rodríguez y los hijos de su esposo Javier Carmona, Lucas y Tadeo, ya que la abogada de los jóvenes indicó que la conductora de TV ha prohibido el ingreso de especialistas para que traten al exgerente.

La letrada, Martha Ñahuis agregó que la exbailarina también ha restringido la visita de amistades, así como el retiro de estampas religiosas. "Me parece contraproducente que la señora actúe sin consultar a sus hijos", comentó.

Asimismo, informó que solicitaron ante el juez que Javier Carmona sea tratado con medicina alternativa, debido a que se encuentra en estado vegetativo.

"Tula se ha opuesto totalmente. Es la esperanza de ellos, de agotar todos los medios posibles para de pronto ver al padre por lo menos reaccionar de alguna forma ante los estímulos”, refirió.

NO SOLO BUSCA ADMINISTRAR LOS BIENES

La abogada señaló que Tula Rodríguez no solo pretende administrar los bienes de Javier Carmona, sino también disponer de sus cuentas bancarias.

"Ha solicitado para administrar los fondos de su esposo, facultades de conservación, disposición y administración de los inmuebles. Es más, ha detallado los que están solo a nombre del señor Javier Carmona. Dentro de esas pretensiones también ella solicita la administración y la disposición de las cuentas bancarias", sostuvo.

Por último, exhortó a que los hijos de Javer Carmona y su madrastra lleguen a una conciliación para que el caso terminé de la mejor manera. "Todos buscan el beneficio del señor Javier, ella como esposa y ellos como hijos”, refirió. 

Cerrar