Descarga ATV Play

Viernes 26 de Febrero 2021

Jazmín Pinedo aclara su situación sentimental y asegura: “Gino Assereto no es mi ex”

Ex chica reality se pronunció tras publicar videos con su ex y rumores de reconciliación

Hace poco, Jazmín Pinedo compartió en su cuenta de Instagram un video sirviéndole el desayuno a Gino Assereto, lo que despertó rumores de reconciliación entre la expareja. Para resolver las dudas, la popular ‘chinita’ aclaró que, por el momento, está soltera.

“¿Piensas tener otro chinito este 2021?”, le preguntó un usuario de Instagram. “Primero tendría que tener novio, jajaja, y ahorita estoy bien así… pero cuando Dios quiera si lo tiene en sus planes, si me encantaría”, respondió Jazmín Pinedo en Instagram.

Asimismo, sobre su relación con Gino Assereto, señaló: “Gino no es mi ex, es el papá de mi hija y es mi familia. Por la situación que vivimos, Khalee y yo pasamos mucho tiempo en casa para cuidarnos y él no tiene horarios para estar con ella”.

Además, explicó que su ex estuvo en su casa para ayudarla porque estaba mal de salud y lo menos que podía hacer por él era servirle el desayuno. “Yo estuve mal y él vino a ayudarme con la gorda, ¿por qué no podría servirle el desayuno?”, agregó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO

Cerrar