Descarga ATV Play

Miércoles 04 de Septiembre 2019

Jazmín Pinedo arremete contra abogada de Macarena Vélez: “Se está yendo por las ramas”

La exchica reality cuestionó que la letrada haya mencionado a Nicola Porcella en el caso

Jazmín Pinedo no se guardó nada y opinó sobre la reciente revelación que hizo la abogada de Macarena Vélez, por el caso contra Adolfo Bazán. La letrada mencionó que aquella noche hubo varios chicos reality, entre ellos Nicola Porcella, quien saludó a la excombatiente de manera cordial.

Esto no fue bien recibido por la pareja de Gino Aserreto, quien cuestionó que se mencione otros nombres, ya que ella estuvo también esa noche celebrando su cumpleaños. “Me parece jalado de los pelos irnos por las ramas, es Adolfo Bazán el que sale con Macarena, pero luego vemos a la abogada de Macarena Vélez mencionando que habían chicos reality, que estaba Nicola Porcella”, dijo.

¿Se quiere hacer un show mediático?

La popular chinita mostró su desacuerdo por lo dicho por Kathy Cachay, abogada de Macarena Vélez, y hasta dejó entrever que podría haber un interés por convertir el caso en un show. “La verdad siento un ligero tufillo a querer hacer esto un show mediático cuando es puntual lo que se está señalando, que Adolfo Bazán subió estos vídeos a sus redes sociales”, señaló.

“Incluso, la propia Macarena coloca este mensaje en sus redes sociales, que me parece recontra apropiado porque a mí parecer lo que está haciendo la abogada es irse por las ramas”, finalizó Pinedo.

Macarena Vélez se pronuncia

Free Image Hosting

Free Image Hosting

Cerrar