Cerrar

Descarga ATV Play

Jueves 18 de Marzo 2021

Jazmín Pinedo asegura que su salida de la TV fue porque quería tiempo para ella: “Voy a terminar mi carrera”

¿Es la razón por la que dejó el reality? La popular chinita dijo que ya es momento de confesar y contar los detalles de sus próximas clases en la universidad

A través de uno de los programas digitales de Jesús Alzamora, ‘La Banca’, Jazmín Pinedo habló de su vida personal y profesional, en la que confesó que tuvo que decirle adiós al mundo de la televisión para cumplir otros sueños pendientes que estuvo postergando a lo largo de los años.

Mi decisión de retirarme de la televisión este año, no lo he dicho antes, pero ahora lo digo. Dije: ‘un ratito, necesito un tiempo’. No es lo mismo estudiar cuando tienes 20, que estudiar cuando tienes 30 y una hija de por medio de cinco años. Yo no solo trabajo en la televisión, tengo otras entradas en mi vida de las que tengo que estar pendiente”, empezó diciendo.

Asimismo, la popular ‘chinita’ contó también que está reformulando su vida a raíz de la separación con Gino Assereto: “por eso decidí decirle que no a algunos proyectos este año para poder terminar mi carrera. Me falta un año y medio según el tiempo que pueda darle. Me he pasado muchos años de mi vida haciendo lo que me gusta, pero sí he sacrificado cosas que he podido hacer por el qué pasará”, agregó.